Lo que necesitas saber:

Gignac llegó a 199 goles con la playera de Tigres

Tigres es uno con André-Pierre Gignac y otro sin él. El delantero francés se hizo notar en el partido de vuelta de los cuartos de final contra Puebla, después de perderse la ida por una lesión y aunque no entrenó en días anteriores, el galo jugó de titular y marcó un doblete en el primer tiempo y uno de ellos fue un golazo, aunque contó con un poco de ayuda del portero de La Franja.

Gignac sólo necesitó nueve minutos para marcar su primer gol, a los nueve minutos, desde el manchón penal, pero se voló la barda con el segundo tanto, a los 33 minutos de tiro libre, y es que el delantero puso el balón casi en el ángulo.

El golazo de Gignac

El perro golazo de Gignac

Apenas pasada la media hora de juego, el delantero felino ejecutó un tiro libre, con un disparo a un lado de la barrera, de modo que el esférico entró por el lado que cubría el portero Jesús Rodríguez. El arquero quiso anticipar y dio un par de pasos a su derecha, cuando se dio cuenta que el balón iba a su izquierda y aunque pudo manotear el balón, lo único que logró fue acercar el balón al ángulo.

Con este gol Tigres se puso 4-2 en el global, y prácticamente finiquitó el partido, pues Puebla quedó obligado a marcar tres goles en el segundo tiempo.

Póngale bigote al señor golazo de Nico Ibáñez

Si el de Gignac fue un golazo, el de Nico Ibáñez le dice ‘quítete que ahí te voy’, y es el que el exjugador de Pachuca firmó el 3-0 con una espectacular chilena.

El equipo regio había empatado el partido de ida 2-2, lo cual dejó la serie abierta para la vuelta, pero los goles de Gignac cerraron la serie en poco más de media hora y de esta manera, tendremos duelo entre equipos felinos, entre Tigres y Pumas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios