¿Hay algo mejor que el “Chucky” Lozano? Sí, ¡Dos “Chuckys” Lozanos! Y no es que se vaya a clonar al actual jugador del Napoli, sino que gracias a Dios tiene un hermano menor que heredó el talento para tratar bien al balón.
Hirving tiene un hermano menor, de nombre Bryan, y juega con los Pumas. Su nombre completo Bryan Mauricio Lozano Bahena, tiene 22 años y juega en la Liga Premier, que es algo así como la Tercera División del futbol mexicano.
Este fin de semana enfrentó al Yalmakan, un equipo de Chetumal, Quintana Roo, en las instalaciones de la Cantera de Ciudad Universitaria.
Bryan fue autor del segundo tanto de los felinos a los 26 minutos, cuando tomó el balón en tres cuartos de cancha y desde ahí se animó a pegarle de zurda. El disparo del menor de los Lozano la puso en el ángulo.
¡Vaya golazo! 👏@PumasMX está derrotando a @YalmakanFC y Brian Lozano nos regalo este poema de gol
Lo trae en la sangre, ¿o no @HirvingLozano70? pic.twitter.com/ZOSOetaSRZ
— Liga Premier FMF (@LigaPremier_FMF) September 21, 2019
El mini Chucky ya debutó con el primer equipo de los Pumas el año pasado en un juego de Copa MX, ante Necaxa. Ingresó de cambio para jugar los últimos 20 minutos, pero desde entonces no ha vuelto a jugar con el primer equipo, por lo que no ha debutado en la Liga MX.