¡Es un crack! El uruguayo Edinson Cavani consintió a los aficionados del Manchester United en Old Trafford, pues el partido ante Fulham en la Premier League representó la reapertura de los estadios luego de meses muy complicados.
Sublíder en la clasificación y con puestos europeos en la bolsa, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær se encargó de devolver las sonrisas, los cánticos y la emoción. Por si fuera poco, El Matador nos regaló postales dignas de enmarcar.
La vacunación en el Reino Unido ha permitido que las actividades retomen cierta normalidad. Por ello, los Red Devils y otros equipos pudieron reencontrarse con sus seguidores, que durante las últimas semanas protagonizaron muchas protestas.
Al menos en el Manchester United, estas exigieron un cambio de dueños. La participación en la ahora casi extinta Superliga, el manejo en los últimos años y hasta las decisiones entorno al equipo femenil, molestaron a miles de aficionados.
Esto no quedó olvidado con el silbatazo inicial, porque la afición se entregó al equipo y al mismo tiempo, mostró pancartas y playeras para manifestarse. Además, lo que costó el boleto valió la pena porque Edinson Cavani hizo explotar el estadio rápidamente.
La gran definición de Edinson Cavani
Cuando corría el minuto 15 en el reloj, el portero David De Gea despejó con facilidad hasta superar la media cancha. Ahí se encontraba el uruguayo, quien parecía emprender carrera ante la desatención de dos rivales.
En lugar de seguir hacia la portería, Edinson Cavani se percató de que Alphonse Aréola estaba adelantado y cuando todavía faltaban varios metros para meterse al área, decidió disparar para consumar una auténtica pintura.
Véanlo pronto porque Twitter lo quitará. Es un poema de gol lo que acaba de hacer el Matador Cavani.
GOLAZAZAZO.
pic.twitter.com/4KoinzUMiv— Max Zamayoa (@MaxiZRFC) May 18, 2021