El Napoli sigue en la pelea matemática por la Serie A, aunque ya es poca la esperanza de que pueda conseguir el campeonato italiano. Pero no todo es malo, porque el Chucky Lozano sigue anotando.
Ante Sassuolo, el Hirving anotó su quinto de la temporada en Serie A y no es la temporada que quisiéramos ver del mexicano, porque apenas está superando la cantidad goleadora de su primera temporada con el equipo.
Chucky Lozano ha enfrentado varios problemas de lesiones en esta temporada con el Napoli y la Selección Mexicana, que lo han hecho no encontrar el ritmo necesario para ser más determinante.
Con la llegada de Khvicha Kvaratskhelia como uno de los nuevos refuerzos en el lugar que deja Lorenzo Insigne, el Chucky Lozano tendrá más competencia con un jugador buscado por Luciano Spaletti.
Así que, el mexicano tendrá que redoblar esfuerzo para que se pueda mantener como uno de los titulares en el esquema del Napoli y la siguiente temporada recuperar el gol que le falto en esta campaña.
El gol del Chucky Lozano ante Sassuolo
Victor Osimhen recibió un balón a profundidad por la banda derecha y el Chucky Lozano vio ese movimiento y corrió a segundo poste para seguir la jugada. El nigeriano mandó un pase filtrado que ni el portero ni la defensa pudieron cortar y llegó el gol.
Un gol más para el mexicano en su carrera europea, aunque está lejos de alcanzar a Raúl Jiménez, aún tiene tiempo de sobra para poder buscar superar a su compañero en la Selección Mexicana.
Chucky Lozano llegó a 65 goles en toda su carrera en el Viejo Continente y el 25 con el Napoli, pero en el conjunto está lejos de alcanzar a los máximos anotadores que son Victor Osimhen (12) y Lorenzo Insigne (10).