Raúl Jiménez está teniendo un cierre de año impresionante. El mexicano ahora se hizo presente con un gol ante el Tottenham en la Jornada 20 de la Premier League.
En los minutos finales del encuentro y cuando el marcador estaba 1-1, el mexicano apareció para anotar en Wembley. Tomó el balón fuera del área y disparó pegado al poste para hacer el segundo.
Wolverhampton,Tottenham karşısında Raul Jimenez’in golü ile 1-0 geriden gelerek 2-1 öne geçti.#TOTWOL pic.twitter.com/TmMkYxAvcX
— Ender Şahin (@premleaguetr) 29 de diciembre de 2018
El gol frente al Tottenham significó el sexto para Raúl Jiménez en la temporada. Hasta ahora ha tenido participación en los 20 encuentros del Wolves en la Premier League. Su saldo ha sido de seis anotaciones y cinco asistencias.
Además Raúl mantuvo su racha reciente. Desde aquel gol ante el Chelsea, en un partido que ganó el Wolves, Jiménez ha hecho tres anotaciones en seis partidos. La otra fue en la victoria frente al Bournemouth.
La primera víctima de Jiménez fue el Everton, en el que fuera su debut dentro de la Premier League. Posteriormente le anotó al Burnley y al Tottenham. Llegó una seguidilla de tres partidos sin anotar, hasta aquel tanto ante los ‘Blues’.
No cabe duda que la Premier League fue hecha para Raúl Jiménez. Sus goles han ayudado a que el Wolves se mantengan en la pelea por entrar a competencias europeas la siguiente temporada. Además de que lo colocan como el máximo romperredes del club en la campaña.
Para el Wolves seguirá enfrentar al Crystal Palace. Jiménez también vivió su primer ‘Boxing Day‘ y se convirtió en el segundo mexicano que hace gol en la fecha especial de futbol en Inglaterra.