Claudio Ranieri, uno de los hombres más queridos por la afición del Leicester, al ser el técnico que los hizo campeones por primera vez en la Premier League, se reencontró con sus ex pupilos en el duelo entre Fulham y los Foxes.
El reencuentro no fue tan emotivo debido a que el partido se disputó en casa de los londinenses, que firmaron el empate 1-1, pero aparten el 9 de marzo, cuando a Ranieri le tocaría dirigir la visita del Fulham al King Power Stadium, donde el regreso del italiano será motivo de fiesta.
El resultado de esta jornada no le ayudó mucho al equipo de Ranieri, pues sigue último con nueve puntos.
El oso de De Gea
Uno de los platos fuertes de la jornada fue el choque entre Manchester United y Arsenal. Si los Gunners abrieron el marcador fue gracias David De Gea, quien se comió el gol de Shkodran Mustafi al atacar mal un balón de rutina y que terminó por escurrirse hasta la línea de gol a los 26 minutos. La cara que puso José Mourinho explica la razón por la cual el Real Madrid renunció a su fichaje.
Para fortuna de los Red Devils Anthony Martial empató el juego cuatro minutos después. Aunque los Gunners recuperaron al ventaja en el segundo tiempo con error de Marcos Rojo, Manchester empató al minuto gracias a las facilidades de Sokratis.
Los pupilos de Mourinho suman cuatro juegos consecutivos sin triunfo, mientras que el Arsenal tiene 13 juegos sin derrota, aunque cayó del cuarto al quinto lugar de la general.
Gol de Jiménez
Raúl Jiménez se convirtió en el segundo mexicano que le marca al Chelsea; el primero fue Javier Chicharito Hernández. El ex jugador de las Águilas marcó su cuarto gol en la temporada a los 59 minutos y comenzó la remontada de su equipo que se había visto abajo en el marcador desde los 18 minutos.
Diogo Jota marcó el segundo tanto para el 2-1 de los Wolves, que volvieron a ganar después de seis partidos. El último triunfo del equipo de Jiménez había sido el 6 de octubre, contra el Crystal Palace.
Liverpool sudó frío
Durante 62 minutos, Liverpool perdía el invicto frente al modesto Burnley, pero James Milner, Roberto Firmino y Xherdan Shaqiri le dieron vuelta 3-1 y de esta forma los Reds conservan el invicto, el subliderato y la distancia de dos puntos respecto al líder Manchester City.
[standings id=8]