Raúl Jiménez confirmó su buen momento en la Premier League al marcar su duodécimo gol de la temporada frente al Chelsea gracias a una soberbia combinación con Diogo Jota en los primeros instantes del segundo tiempo en Stamford Bridge.

Ambos atacantes tejieron un contragolpe a los 54 minutos y entre los dos dejaron plantados a cuatro elementos Blues cerca del círculo central con una pared que dejó mano a mano a Jota con Antonio Rudiger, de quien se deshizo el portugués con un toque sutil retrasado para la llegada de Jiménez, quien definió ante la salida del portero Kepa Arrizabalaga con una vaselina.

El gol puso en ventaja a los Wolves, sin embargo Eden Hazard le echó a perder la fiesta al visitante al marcar el gol del empate en tiempo agregado, aunque el técnico Nuno Espirito Santo elogió el golazo del mexicano, ya que sus dos atacantes se las ingeniaron en un partido en el que estuvieron prácticamente solos en de medio campo hacia delante a lo largo del partido.

“Raúl y Diogo tuvieron que jugar más solos, sin la ayuda en ataque de sus compañeros como un otras ocasiones. Aún así, fueron capaces de inventarse una magnífica combinación y anotar un gol precioso“, declaró el timonel en la conferencia de prensa.

Getty images

Sin embargo, el timonel aceptó que el empate de Hazard en la parte final del juego fue producto de una desconcentración, la cual dejó a sus muchachos tocados anímicamente.

“Los chicos están tristes porque hicieron un trabajo fantástico y merecieron la victoria. Debemos saber aprender de lo acontecido hoy y prepararnos para la batalla ante el Manchester United de la próxima semana”.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook