Lo que necesitas saber:

Santi Giménez es líder de goleo de la Eredivisie y sigue sumando goles a su cuenta

¿Hay algo que este chico no haga bien? Santi Giménez sigue sumando y sumando goles con el Feyenoord y nuevamente vacunó al Ajax en el clásico de la Eredivisie. Aunque el partido tuvo que ser suspendido debido a que los aficionados lanzaron bengalas a la cancha en repetidas ocasiones.

Con todo y eso el Bebote abrió el marcador al minuto 9 con un golazo, prácticamente agarró durmiendo a la defensa del Ajax. Al 18′ volvió a mover las redes para el 2-0 en el partido más importante para el Feyenoord en la liga de Países Bajos, contra el archirrival. Se les dijo que el partido era imperdible.

Santi Giménez se volvió a hacer presente en el clásico porque ya antes le había mostrado al Ajax de lo que es capaz.

Santi Giménez volvió a anotar gol con el Feyenoord / Foto: Getty

Santi Giménez volvió a anotar en el clásico de la Eredivisie

Feyenoord visitó al Ajax en la Jornada 6 de la Eredivisie, muy temprano, de acuerdo, pero en una liga como la de Países Bajos, cada partido cuenta. El resultado puede definir muchas cosas a futuro a pesar de presentarse tan prematuramente en la temporada.

Y el gol de Santi Giménez es más que especial no sólo por caer en este partido, también porque con éste el Bebote se mantiene en la cima de la tabla de goleo de la Eredivisie. Santi Giménez ya llegó a 8 goles en la presente temporada.

Sin más preámbulo, aquí el primer gol de Santi Giménez:

Y si el primero fue una obra de arte, el segundo no se quedó atrás, adelantó a todos en la defensa, sorprendió al portero y mandó el balón al fondo de las redes, gol que hundió más al Ajax. El tercero llegó por Igor Paxiao.

¿Será que este año sí es el bueno y Santi Giménez termina como campeón de goleo en Países Bajos?

¿Por qué se suspendió el Feyenoord vs Ajax?

Santi se lució con una actuación soberbia, en un partido que se jugaban el orgullo, dejó hundidos a los ‘Hijos de los Dioses’ en el décimo tercer lugar de la tabla general con tan solo 5 puntos, muy lejos de la cima de la clasificación.

Y con el resultado dejó bastante dolida y frustrada a la afición del Ajax, que comenzó a lanzar objetos a la cancha, lo que obligó a que el arbitro detuviera el partido momentáneamente, pero la cosa empeoró cuando comenzaron a lanzar bengalas, y se terminó por suspender el juego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios