La Serie A está a la orden del día y vaya que hemos podido ver un partido muy intenso. Uno de los jugadores a seguir este día es Cristiano Ronaldo, quien regresó para enfrentar al Sassuolo en un duelo muy parejo y disputado. El lusitano levanta la mano y se hace presente en el marcador en su búsqueda por seguir siendo el referente de la Juventus, ya que por ahora se encuentra entre los máximos goleadores de la Serie A y cada anotación ha sido vital en su camino.
Vamos a ver el gol. Corría el minuto 70′ cuando la Juventus cobró un tiro de esquina. el balón fue al área, Cristiano Ronaldo usó una de las ‘especialidades de la casa y con un gran remate de cabeza marcó el 0-2 momentáneo hasta ese momento.
Siiiiuuuu explota el Mapeo Stadium Cristiano Ronaldo, cabezazo impetuoso y en celebración el público local cae a sus pies #SassuoloJuve #SerieAxESPN #jvtblive #sasjuv pic.twitter.com/VJ0X0ZY22G
— Juventus (@JuventusMcboVen) 10 de febrero de 2019
El partido ha sido aguerrido, peleado, de ida y vuelta, con buenas llegadas pero todo se ha orientado en ambas áreas ya que el peligro no ha cesado pese a que Juventus domina. La Juventus de Turín logró un par de goles que les da tranquilidad luego de sufrir de muchas imprecisiones, pues hasta ahora habían tenido acciones interesantes pero nada concreto en ataque, por lo que este tanto es sin duda una alegría enorme.
Cristiano Ronaldo con este gol, ha llegado a 18 goles en 23 partidos en la Serie A con la Juventus con el que se mantiene como el vigente goleador del equipo en un juego donde participan buenos futbolistas, pero donde sólo puede mandar uno y este es ‘El comandante’ de la Juventus de Turín.
La Juventus sigue buscando otra victoria y donde puedan amarrar su liderato en la Serie A que es intensa, de la mano de Cristiano Ronaldo, luego de algunos cambios tácticos que tuvieron en el verano pasado, con miras a conseguir este título europeo. Se han consolidado como una de las escuadras más fuertes en Europa y ganar una vez el campeonato local sólo refrendará su increíble poderío y con el torneo de copa, ni se diga.