Cristiano Ronaldo sigue viviendo una temporada de ensueño con la Juventus. El portugués se estrenó como goleador en el Derbi de Turín ante el Torino.

En el segundo tiempo del duelo disputado en casa del Torino, el arquero le cometió penal a Mario Mandzukic. El encargado de patear, como siempre, fue Cristiano Ronaldo. El portugués no falló desde los once pasos. El guardameta adivinó pero la potencia lo terminó venciendo y así el lusitano marcó el gol 5,000 en la historia de la Juventus.

Cristiano llegó así a 11 goles en 16 partidos dentro de la Serie A. Ubicándose en la cima de la tabla de goleo del campeonato italiano, junto a Krzysztof Piatek del Genoa. El lusitano está viviendo su primera temporada en Turín, tras su paso por el Real Madrid.

Al arranque de la temporada, a Cristiano Ronaldo le costó hacerse presente en las redes. Se fue en blanco ante el Chievo, la Lazio y el Parma. Sin embargo se destapó con un doblete ante el Sassuolo y desde ahí ha anotado en ocho de los trece partidos que siguieron. Incluso en Champions League, donde le hizo gol al Manchester United.

Foto: Getty Images

Bolonia, Napoli, Cagliari e Inter de Milan han sido los otros equipos a los que el portugués no ha podido hacerle gol. Mientras que Frosinone, Udinese, Genoa, Empoli, Milan, SPAL y Fiorentina ya han sido víctimas de Cristiano Ronaldo.

La Juventus se ubica en la cima de la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri suma 46 unidades luego de 16 partidos. Es decir, ha ganado 15 partidos y sólo ha empatado uno. Su más cercano perseguidor es el Napoli de Carlo Ancelotti con 35 unidades, aún con un duelo por jugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios