Estamos en pleno fin de semana de All-Star en la NBA y aunque el Clásico Nacional nos distrajo, el Slam Dunk Contest nos entregó un ganador. Fue Glenn Robinson III, el guardia de los Indiana Pacers que para sorpresa de muchos se quedó con el trofeo.
El egresado de Michigan derrotó en la final a Derrick Jones Jr de los Phoenix Suns con clavadas espectaculares. Además, también dejó afuera a Aaron Gordon, quien llegaba como favorito por lo que hizo el año pasado en Toronto, pero quedó a deber muchísimo.
Bueno, en realidad todo el concurso de clavadas nos quedó a deber. Es más, hasta la competencia de triples, que ganó Eric Gordon de los Houston Rockets estuvo algo desangelada.
Lo que sí hay que reconocerle a Glenn Robinson es ese resorte que tiene. El muchacho de 23 años de edad no brinca, vuela por los aires y la demostración fue en sus mejores clavadas de la noche.
¡S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E! así estuvo @GRIII para ser el ¡campeón! del #VerizonDunk 👏👏 pic.twitter.com/GqtnMGTXEp
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) 19 de febrero de 2017
.@GRIII se lució en su primer clavada #VerizonDunk pic.twitter.com/13qccBdp5Z
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) 19 de febrero de 2017
Ahora sólo nos queda el partido principal, el juego que todos esperan donde veremos a lo mejor de lo mejor unidos en la duela. Asimismo, también habría que echarle un ojo a esa novela entre Westbrook y Durant que están siendo el foco de atención de todos.