Giovanni van Bronckhorst acaba de terminar con una sequía de 18 años con el Feyenoord. El exfutbolista se puso ahora el traje de entrenador y logró el campeonato de la Eredivisie. Entonces, su buenas condiciones como director técnico han llamado la atención del Arsenal.

Un reporte desde Inglaterra indica que los Gunners ven a van Bronckhorst como el sucesor de Arsene Wenger. Así, Giovanni terminaría con otra racha sin título de Premier League, que va para 13 años.

Según publicó el diario The Sun, el mandamás holandés entró en la contienda para tomar el puesto que dejaría Wenger. El problema es que la temporada está a una jornada de terminar y el entrenador francés no ha dicho si se queda o se va.

Foto: Getty Images

Van Bronckhorst conoce bien la Premier y también al Arsenal. Del 2001 al 2003 jugó para el equipo de Londres para después fichar con el Barcelona. Levantó tres títulos con el club incluyendo dos FA Cup.

Y por si fuera poco, el informe apunta a que su perfil como entrenador se ajusta a la perfección de lo que están buscando los Gunners. Por lo tanto, si todo sale bien, solo queda esperar a que Arsene dé las gracias y de ahí, contratar al holandés.

Eso sí, Giovanni aún tiene contrato con el Feyenoord. Su acuerdo con el El Orgullo del Sur es hasta el 2019, así que Arsenal tendría que pagar por sus servicios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios