Parece que Giovani Dos Santos ha llegado a la ciudad indicada. El talentoso mediocampista mexicano de 25 años ha vivido una historia de amor desde que arribó a la ciudad de Los Angeles, en California pues en su primer partido de Copa y de Liga en la MLS, se ha hecho presente en el marcador y además, hasta asistencias ha puesto -lo que nunca hace en el Tri- y hoy, en duelo entre Los Angeles Dodgers y los Washington Royals, el mayor de los hermanos Dos Santos lanzó la primer bola del encuentro, la cual no llego a home.

El encargado de recibir la primer bola del partido fue el también mexicano Adrián González, quien es uno de los mejores peloteros de toda la MLB. Además Gio, también se encontró a otra estrella del deporte estadounidense, el base de los Chicago Bulls, Derrick Rose, quien también fue invitado al juego de los Dodgers.

 

Como ven, Gio se codea con la ‘crema y nata’ en Estados Unidos.

Esperemos que por el bien de Gio y de su carrera, su estancia en el Galaxy lo haga volver a rendir al nivel que alguna vez demostró en las categorías inferiores de la Selección Mexicana. Aunque a lado de Steven Gerrard y Robbie Keane, sería casi un delito no aprender algo de estos dos ‘artistas del balón’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios