El regreso de Giovani Dos Santos está más cerca que nunca de volver a las canchas después de la falta de Antonio Briseño en el clásico, la cual lo mandó al quirófano para restaurar algunos tejidos.
Dos Santos ya recibió el alta médica hace una semana y el refuerzo del América ya entrenó al parejo con sus compañeros de cara al partido contra el líder Santos el próximo sábado, por lo que podría ir a la banca.
Giovani dos Santos regresa a los entrenamientos. pic.twitter.com/Lv47NbKIY6
— William Facundo Yogurth (@WilliamFYogurth) October 30, 2019
Ay, perdón, esa no era la imagen.
El equipo ya entrena con intensidad de cara al partido del sábado contra Santos.
Giovani Dos Santos ya entrena al parejo de sus compañeros. pic.twitter.com/wdxyss7b4k
— Cancha Azulcrema 📸 (@CanchaAzulcrema) October 30, 2019
Miguel Herrera recupera de a poco a sus elementos lesionados. El sábado pasado, el chileno Nicolás Castillo volvió al terreno de juego y marcó el gol que rompió el empate contra Puebla, luego de superar una fractura.
Otro de los que se perfila para regresar es Jorge Sánchez, quien también ha superado las molestias que lo dejaron fuera de los últimos encuentros.
En cuanto a Dos Santos, al refuerzo se le ha complicado la continuidad, no sólo desde su llegada al América, sino en su último año con el Galaxy. En lo que va de la temporada, el mayor de los Dos Santos ha causado baja por lesiones dos veces, la primera fue muscular después de la cuarta jornada y volvió hasta la novena, para ser lesionado por Briseño en la duodécima fecha.