Si alguien (América y Galaxy, coff, coff) se ilusionaba con algún día tener al francés André-Pierre Gignac en sus filas, tenemos malas noticias, pues el delantero galo se quedará en el futbol mexicano al menos tres años más con los Tigres.
Gignac renovó contrato con el club regiomontano hasta el año 2021, cuando el delantero tenga 35 años. El contrato cuenta con una cláusula con opción a un año más, por lo que en una de esas podríamos ver a Gignac hasta los 36 años en el futbol mexicano.
El futbolista confirmó y agradeció a la afición de Tigres mediante un mensaje en su cuenta de Twitter: “Hoy con gran alegría y el mismo cariño les puedo anunciar que ¡me quedo en casa! ¡Me quedo en Tigres! Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por su confianza, al cuerpo técnico, pero sobre todo mil veces gracias a la mejor afición de México”.
Me quedo en casa !! 🙏🏻😍❤️ pic.twitter.com/5SpE8m95VI
— Gignac Andre-pierre (@10APG) 21 de noviembre de 2018
Tanto la directiva como el jugador habían alcanzado desde hace varias semanas el acuerdo para llevar a cabo la renovación del contrato, aspecto que confirmó el martes el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza.
El francés llegó al futbol mexicano en 2015 y en sólo tres años ha marcado 94 goles con Tigres. Podría alcanzar la centena goleadora en este mismo torneo, durante la Liguilla, y tendrá tiempo para superar los 102 tantos que convirtió Tomás Boy, quien es el máximo goleador en la historia de Tigres.