Que no te digan, que no te cuenten. Uno de los temas que tienen que salir en tu próxima reunión con tus cuates pamboleros será el golazo de Andre-Pierre Gignac en el duelo contra Necaxa, así que debes estar preparado para cuando alguien pregunte “¿Vieron el golazo de Ginac?” y salgas como un experto diciendo “¡Abuelita, soy tu nieto!”.

Todo esto sucedió en el duelo de la séptima jornada entre el conjunto felino y Necaxa, que llegó a este partido en calidad de invicto, sin embargo, los rojiblancos vieron amenazada esta condición con el francés, quien marcó el primer gol del partido a los 40 minutos.

La jugada comenzó con un desborde Luis Quiñones por el costado derecho y tras superar a su marca por velocidad, retrasó el balón para Gignac, quien en el centro del área controló de espaldas al arco y para no perder tiempo en darse la vuelta y perfilarse, decidió soltar un taquito que tomó por sorpresa al arquero de los Rayos, Hugo González.

Fue el cuarto gol del delantero francés, quien se encuentra a 10 goles de igualar los 98 tantos que consiguió Tomás Boy, el máximo goleador en la historia de Tigres en el torneo de liga.

El gusto le duró poco a los felinos, ya que Necaxa defendió el invicto al empatar el partido a los 54 minutos, con un cabezazo de Brian Fernández, aunque de nueva cuenta Gignac apreció para rescatar  los felinos con su segundo gol de la noche al 57′ con un cabezazo cruzado.

 

Enner Valencia convirtió el 3-1 y aunque Necaxa se acercó en los minutos finales, no pudo empatar a los regios, que terminaron con el invicto del equipo de Aguascalientes tras imponerse 3-2.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios