Como de que pronto la Liga MX se comenzó a llenar de golazos. Desde que Avilés Hurtado se mandó una chilena contra Necaxa, los atacantes del futbol mexicano se han animado a volar y ahí está la chilena de Guillermo Martínez, del Puebla, y ahora André-Pierre Gignac se aventó a una media tijera ante Chivas.

Si hay algo que duele a cualquier aficionado, es que a tu equipo le metan un golazo y esa mala suerte le tocó al Rebaño, que recibió a Tigres y en menos de cinco minutos ya estaba abajo en el marcador.

Agencia Mexsport

Guido Pizarro exhibió a la defensa de Chivas muy temprano en el marcador con un cabezazo, al cual Raúl Gudiño pudo reaccionar, pero no logró manotear el balón con fuerza para desviarlo.

El golazo de media tijera de Gignac

Chivas tuvo que buscar la remontada, pero Gignac golpeó justo en la parte final del primer tiempo con un golazo de media de tijera, que compite como el mejor gol de la jornada junto con Guillermo Martínez.

La jugada del golazo de Gignac nació con un centro desde el costado izquierdo, el cual fue provocó un rebote tras un primer intento de remate de Juan Pablo Vigón, de modo que el esférico se elevó y eso lo aprovechó Gignac para saltar y conectar el esférico de media tijera y el resultado fue un golazo que dejó petrificado a Gudiño.

El partido quedó sentenciado con el tercer gol de Tigres, obra de Carlos González y aunque Chivas se acercó con el primer gol de Roberto Alvarado, el tiempo ya no fue suficiente para los rojiblancos, que sufrieron su segunda derrota en el torneo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios