Todos decían Julio Furch esto, Julio Furch lo otro y que el título de goleo individual quedaría con Furch, pero a una jornada de finalizar el Apertura 2018, el francés André-Pierre Gignac sacó el conejo del sombrero y se despachó con cuatro golecitos frente al Puebla.
Tigres fue mucha pieza para la pobre y descolorida franja, que se despidió por completo de sus opciones de Liguilla al caer 6-1, además de perder por lesión a su portero Nicolás Vikonis.
Pobre Puebla, sólo se emocionó cuando Lucas Cavallini los puso en ventaja. Su gol sólo hizo enojar a Tigres que se fue al descanso con ventaja 4-1 gracias a dobletes de Gignac y Eduardo Vargas.
Gignac se despachó con otro doblete en el segundo tiempo y de esta manera, el francés llegó a 14 tantos y es líder de goleo con tres tantos de ventaja sobre Furch, el delantero de Santos, que este domingo recibe al América.
Jesús Rodríguez fue el hombre menos contento en el terreno de juego, pues sustituyó a Vikonis a los 25 minutos y le tocó comerse cinco de los seis goles felinos.
Tigres llegó a 26 puntos y aunque es casi un hecho que veremos a los norteños en la liguilla porque cuenta con una diferencia de goles favorable de 13, aún no tienen el pase matemático.