Los New York Giants son anfitriones en el cierre de la Semana 10 de la NFL y reciben a los Cincinnati Bengals este lunes por la noche.

El equipo local llega con una racha de tres victorias y en su último partido contra Philadelphia demostraron que pueden salir adelante aún cuando todos opinan lo contrario.

Eli Manning y los Giants han revertido su récord perdedor a uno ganador y ahora llegan listos después de una semana de descanso. Sólo esperan conseguir la victoria para dejar de igualar los números de los Redskins y ser segundos al mando de la División Este en la Conferencia Nacional.

El porblema vendría con la salida de su mejor safety y con el recién llegado Adam Gettis en la defensa querrán tener las mismas oportunidades de ganar.

Los Bengals también están regresando a la acción después de su propia semana de descanso. Su último partido fue precisamente ante Washington en tierras londinenses y el Wembley Stadium fue testigo del duelo que quedó parejo con 27-27.

Pero a contrario de los citadinos, Cincinnati tiene sólo una victoria de sus últimos cuatro partidos jugados y están más que necesitados de salir adelante, aunque ya no se encuentren en oportunidad de conseguir playoffs sería buena forma de empezar a combatir su mala racha.

Andy Dalton será pieza clave si es que los visitantes quieren salir con la conquista del partido. El problema es que tras nueve semanas, apenas tiene 9 pases de anotación y acumula apenas más de dos mil yardas. Sin embargo, en su equipo se encuentra uno de los mejores receptores y tendrá que salir adelante si no quiere que su negatividad avance.

New York Giants 21 – 20 Cincinnati Bengals

Todo estuvo puesto para que dentro del MetLife Stadium para dar inicio al último juego de la semana 10 en la NFL.

En los minutos iniciales de juego, Eli Manning hizo un buen trabajo para empezar a ofender al rival. Con apenas cuatro minutos jugados, en un lapso de ocho jugadas pudo encontrar a Jerell Adams y lanzó el balón por 10 yardas.

Sin embargo, Andy Dalton no estaba en el terreno de juego como un espectador más y antes de terminar el primer cuarto hizo que Adriel Jeremiah ‘A.J.’ Green anotara, cuando le dio el ovoide para que recorriera 13 yardas estando en tercera oportunidad.

El juego estaba muy controlado en puntos, una patada de Mike Nugent le puso tres puntos a los Bengals Antes de llegar a la primera mitad, pero otra vez Eli Manning dio con la sensación citadina Odell Beckham Jr. quien recibió el pase desde 10 yardas y se iban adelante en el marcador antes de terminar este primer tiempo.

 

Regresando del vestidor la embestida de los visitantes fue mucho mejor e inmediatamente iniciando se ponían al frente. Esta vez Jeremy Hill hizo una jugada personal y recorrió por nueve yardas el balón para voltear el marcador por segunda ocasión.

Ante la incredulidad del equipo neoyorquino, veían como los visitantes seguían hacia adelante. Una intercepción les ayudaba a avanzar y Nugent reforzaba la pizarra de Cincinnati desde las 38 yardas.

Las cosas se tenían que poner más serias en los últimos de juego y Manning lo sabía. Estando en cuatro y gol encontró a Shepard desde las cuatro yardas y más el extra de Robbie Gould superaron por un punto a su contrincante.

El resto de los minutos trataron de seguir sumando puntos pero la defensa de los Bengals no permitió demasiado avance. Eli Manning supo que debía dejar de poner en peligro su marcador y amarró cualquier intento rival.

Finalmente, los Giants llegan a su cuarta victoria consecutiva y su marca se pone en 6-3. Los playoffs se asoman por la puerta para el conjunto de Ben McAdoo.

Bengals por su parte quedan con cinco derrotas en la temporada y acumulan tres semanas sin conocer la victoria.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios