Por primera vez en la temporada, Los Ángeles Lakers sufrieron dos derrotas consecutivas. LeBron James, Anthony Davis se toparon con Giannis Antetokounmpo, quien dejó al dúo angelino en segundo plano y fue el guía en el triunfo de los Milwaukee Bucks 104-111.

El líder de la Conferencia del Este ahora es el líder de toda la NBA al dejar una marca de 25-4, mientras que los Lakers deberán conformarse con el liderato del Oeste con 24-5.

Antetokounmpo fue el dueño de la noche con un total de 34 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Davis fue el que sacó la casta angelina con 36 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, mientras que LeBron aportó 21 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias.

 

Los Lakers, que se habían comportado intratables fuera del Staples Center, ahora suman descalabros consecutivos, ante los Indiana Pacers y los Bucks. El domingo volverán a casa para encarar a los Nuggets Denver.

Milwaukee, que venía de perder contra los Mavericks Dallas después de hilar 18 triunfos, pusieron su distancia en serio a partir del segundo cuarto, cuando la distancia creció hasta por 20 puntos.

Después del descanso los Lakers dieron señales de vida y cortaron la distancia hasta ocho unidades, sin embargo, los Bucks pusieron un alto a los Lakers para sellar el triunfo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios