Por primera vez en la temporada, Los Ángeles Lakers sufrieron dos derrotas consecutivas. LeBron James, Anthony Davis se toparon con Giannis Antetokounmpo, quien dejó al dúo angelino en segundo plano y fue el guía en el triunfo de los Milwaukee Bucks 104-111.
El líder de la Conferencia del Este ahora es el líder de toda la NBA al dejar una marca de 25-4, mientras que los Lakers deberán conformarse con el liderato del Oeste con 24-5.
Antetokounmpo fue el dueño de la noche con un total de 34 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Davis fue el que sacó la casta angelina con 36 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, mientras que LeBron aportó 21 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias.
😱 Giannis with the STROKE! pic.twitter.com/cZWRVkFH5p
— NBA (@NBA) December 20, 2019
Los Lakers, que se habían comportado intratables fuera del Staples Center, ahora suman descalabros consecutivos, ante los Indiana Pacers y los Bucks. El domingo volverán a casa para encarar a los Nuggets Denver.
Milwaukee, que venía de perder contra los Mavericks Dallas después de hilar 18 triunfos, pusieron su distancia en serio a partir del segundo cuarto, cuando la distancia creció hasta por 20 puntos.
Después del descanso los Lakers dieron señales de vida y cortaron la distancia hasta ocho unidades, sin embargo, los Bucks pusieron un alto a los Lakers para sellar el triunfo.
Giannis crashes the glass in #PhantomCam! #FearTheDeer
3Q underway on @NBAonTNT pic.twitter.com/bG0oCy27Wp
— NBA (@NBA) December 20, 2019