¡Yo no quería llorar hoy! Después de algunos días de búsqueda a través de redes sociales, el Puebla logró a encontrar a Dylan Flores. Si el nombre no te suena, tal vez la imagen sí: se trata del pequeño que apareció en la transmisión del partido contra Atlas. Al caer el 1-1 con la chilena de Memo Martínez, rompió en llanto y nos emocionó a todos.
La reacción tan emotiva le dio la vuelta al mundo y maravilló a la gente del club, que hizo hasta lo imposible por localizarlo. Gracias al apoyo de varios usuarios y el acercamiento con los padres del pequeño, este pudo conocer a sus ídolos y las imágenes son simplemente espectaculares.
Así fue la visita de Dylan al Puebla y su encuentro con Nicolás Larcamón
Desde que Nicolás Larcamón tomó las riendas del proyecto del Puebla, niños como Dylan se acercaron al equipo y se enamoraron de él. Lo hecho en el terreno de juego tiene a la afición completamente unida con cuerpo técnico y futbolistas; por ello, la posibilidad de volver a una final ilusiona.
Luego de hacerse viral en internet, Dylan recibió una espectacular invitación al entrenamiento del Puebla previo a la Jornada 6 contra Monterrey. Carlos ‘Búfalo’ Poblete recibió al pequeño en las instalaciones y le recordó que su imagen está por todos lados. Posteriormente llegó el encuentro con jugadores como Federico Mancuello, Jordi Cortizo y por supuesto, Memo Martínez.
“Yo sigo al Puebla desde hace tres años. Cuando metió el gol fue la explosión de alegría impresionante, todos estuvieron gritando. Cuando llegamos dice mi mamá: “El Dylan salió en la tele”. Estoy emocionado y se me quieren salir otra vez las lágrimas. Se me salieron al conocer a Nicolás, sentí nervios y felicidad“, dijo Dylan ante las cámaras del equipo.
Pero el momento cumbre definitivamente se dio junto al DT. Larcamón se acercó a saludar a Dylan con un abrazo y casi como en la transmisión del Puebla vs Atlas, la emoción incrementó y las lágrimas volvieron a brotar. Y para terminar un día inolvidable, todo el plantel hizo el tradicional túnel que se utiliza para celebrar cumpleaños o momentos importantes.
Ahí llegó el turno de Memo Martínez, quien llevó consigo a Dylan para que recibiera la ‘pamba’.
🚨 ¡Gracias, ENCONTRAMOS A DYLAN!
En este #SanValentin, les quiero una contar una historia de amor: la un niño y su equipo de futbol 🔵⚪️
Hoy nos visitó en el entrenamiento para conocer a sus héroes🤩
¡Esta es la nueva generación de aficionados a #LaFranjaQueNosUne🎽! pic.twitter.com/3T7wghe1FG
— Club Puebla 🎽 (@ClubPueblaMX) February 15, 2022