Los Naranjeros de Hermosillo han tenido un gesto tremendo con el pequeño niño que veía sus partidos a las afueras del Estadio Sonora.
Se trata del pequeño Axel, quien hace unos días conmovió al mundo y a las redes sociales con una imagen en donde estaba sentado a las afueras del Estadio Sonora, viendo un partido de los Naranjeros. Como cualquier aficionado, está concentrado y celebra.
La foto se volvió viral, al grado de que los Naranjeros pudieron saber que el pasado miércoles 6 de noviembre era el cumpleaños del pequeño Axel y decidieron hacer de ese día, el más especial en su corta vida. El jugador, Norberto Obeso, lo visitó, llevó un pastel y obsequios parte de todo el equipo.
Ayer Axel trataba de ver el juego de Naranjeros desde lejos, sin oportunidad de entrar al Estadio Sonora. 🙇♂️
¡Hoy en su cumpleaños, Norberto Obeso le llevó un pastel y lo invitó a pasar el día con los jugadores dentro del estadio para que disfrute del juego de hoy! 🍊🙌 pic.twitter.com/eUuPvRe0V5
— LMP (@LMPbeisbol) November 7, 2019
Eso no fue todo. Axel pudo vivir un día completo como jugador del conjunto de Sonora junto a su familia en el partido disputado el miércoles 6.
Los Naranjeros no fueron los únicos, pues también los Sultanes de Monterrey se unieron a la celebración, buscaron al pequeño Axel para regalarle un bat, además de un par de guantes.
¡Los @SultanesOficial se suman al festejo de Axel con guantes y bat! 😎🙌 pic.twitter.com/QEEEaci2JG
— LMP (@LMPbeisbol) November 7, 2019
No cabe duda que el deporte es mucho más que eso y envuelve historia como la del pequeño Axel, quien difícilmente olvidará este cumpleaños y mantendrá su pasión por el rey de los deportes, de una forma especial.