Justo el día de hoy se debió de disputar la vuelta de la Copa del Rey entre Real Madrid y Cádiz, pero la expulsión del equipo blanco fue irrevocable. Las palabras y burlas entre aficionados no se hicieron esperar, pero el tweet que más tuvo repercusiones fue el de Gerard Piqué.

Por supuesto, la reacciones no se hicieron esperar y una de ellas fue de Álvaro Arbeloa, quien dijo que el central culé en cualquier día aparecía en un club de comedia. Piqué respondió esto con una singular declaración haciendo entender que el lateral merengue es un cono… cido.

A esto, el entrenador de España, Vicente del Bosque, con la calma que lo caracteriza, dijo que esto tendría que ser explicado y ahora llegó la resolución. El esposo de Shakira declaró la intención y el por qué de esta publicación en Twitter.

“Lo que pasó con los emoticons. Estaba viendo a Leo Harlem en la Sexta (un canal de entretenimiento español) y estaba riendo mucho. No, es en serio, no creo que debamos sacar este tipo de cosas fuera de proporción”.

En este caso hay de dos: o realmente no fue su intención o Del Bosque ya le puso una regañada para calmara los ánimos entre culés y madridistas. Como sea, Piqué ya aclaró su tweet y según sus palabras, jamás se quiso burlar de la situación del Real Madrid.

***Vía Sport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook