Este fin de semana se enfrenta Chelsea contra Tottenham en una excelente jornada en Inglaterra. Por lo tanto, en la sección Promesas de la Premier League nos centramos en un jovencito que puede aportar gran talento en este encuentro. Él es Georges-Kévin Nkoudou.

Un delantero de apenas 21 años de edad que llegó esta campaña a los Spurs puede ser la llave que abra a la defensa de su contrario. Su especialidad es jugar por la banda izquierda, como extremo y su mayor virtud es la velocidad.

Es de los futbolistas más rápidos en la Premier. Tienen una aceleración impresionante, lo que deja atrás a sus rivales de manera fácil a la hora de correr con el balón. Además, por ser un jugador de la banda sus centros son bastante aceptables y tiene buena visión para dar ese último pase.

Claro, como todo joven necesita trabajar en el aspecto físico, pues contra defensas fuertes se ve disminuido. Además, jamás lo verás ayudando en defensa, pues tiene pésima noción de cómo hacerlo.

A Georges lo que le falta son minutos para desarrollarse. En esta campaña ha jugado en siete partidos y acumula 165 minutos sin gol ni asistencia. Tiene enfrente a Erik Lamela y a Heung-Min Son para poder logarlo.

Sin embargo, Mauricio Pochettino podría echar mando de Nkoudou si ante el Chelsea necesita velocidad y buenos centros para Harry Kane. Eso sí, este jovencito será una gran estrella más temprano que tarde.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios