El que parecía ser el mejor destino para el ‘Chucky’ Lozano, poco a poco se ha convertido en el lugar donde sólo ve los juegos en la banca. Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, habló sobre el mexicano y el por qué no juega, reconociendo que no tiene nada en contra de él pero sí debe trabajar más para ser tomado en cuenta.
De acuerdo a declaraciones de ‘ESPN’, Gennaro Gattuso habló sobre la actualidad que vive el ‘Chucky’ Lozano, donde no ha tenido la actividad necesaria con el conjunto del Napoli. No hay riñas, peleas ni descontentos, sólo debe trabajar y adaptarse al estilo que ‘Rino’ busca imponer con los ‘Napolitanos’.
“Él está trabajando, pero ahora debo tener la habilidad de hacerlo trabajar así. Tengo que darle la oportunidad, pero no tengo nada contra él, tomo decisiones. Sé que es patrimonio del club, que sufre porque no está jugando, pero en mi opinión también debe probarse por la izquierda”, mencionó Gattuso en conferencia de prensa.
Cabe recordar que el ‘Chucky’ Lozano fue una petición especial de Carlo Ancelotti, técnico con el que inició bien dentro de la Serie A pero donde se fue desdibujando, pues una vez que salió rumbo al Everton, el destino del mexicano ha sido la banca en su mayoría.
Gattuso busca probar al ‘Chucky’ Lozano por la banda izquierda, sector donde dice se le ha visto más cómodo y con mejores momentos, por lo que quizá en unos días lo veamos entrar a jugar por este lado y ganándose la confianza del técnico italiano.
“Él puede hacer algo allí también, viendo cómo se está moviendo. Durante dos semanas lo he puesto a la izquierda y lo veo a gusto. Ahora me está dando más satisfacción. Tenemos que hacerle mejorar, espero que llegue su oportunidad”, comentó Gattuso.
El Napoli de momento se ubica en la décimo primera posición de la Serie A con 30 puntos. Ser capeones parece algo imposible, están a 24 puntos de la Juventus y aunque el plantel que tienen se armó para conquistar el título, han quedado a deber mucho.