El partido del Napoli ante el Barcelona fue el colmo, pues el ‘Chucky‘ Lozano lo tuvo que ver desde la grada, por mera decisión de Gennaro Gattuso.
Ahora, el técnico italiano dijo en conferencia de prensa que “le duele” ver al ‘Chucky’ Lozano en la tribuna. No obstante también explicó que ya habló con el atacante mexicano y dijo que su falta de juego, se debe en gran parte a que no hace labor defensiva.
“Me duele ver a Lozano en las gradas, pero tengo que tomar decisiones, entonces todos tendrán que estar preparados. Hablé con él, ¿puede jugar afuera, pero puede garantizarme una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo en dificultades?“, declaró en la conferencia de prensa previa al choque entre Napoli y Torino.
La estadística del ‘Chucky‘ Lozano con Gennaro Gattuso es verdaderamente pobre. Ha pasado más tiempo en la banca o fuera del campo, que dentro de. Hasta ahora sólo ha recibido oportunidad en algunos juegos de la Coppa Italia y esta no es la primera vez que el técnico habla del por qué de su ausencia.
“Sé que tengo jugadores importantes a mi disposición, pero elijo a los funcionales. Lozano y Meret son muy fuertes, pero en cuanto a cómo quiero jugar hablé con Lozano“, continuó el exentrenador del Milan.
Gattuso llegó al Napoli para reemplazar a Ancelotti, con la misión única de clasificar al Napoli a la Champions League del siguiente año. La tarea no ha sido nada sencilla. Hasta ahora los napolitanos están a 9 puntos del cuarto lugar y han sido muy irregulares.