Tras una larga ausencia del cuadrilátero, el boxeador kazajo, Gennady Golvkin, volvió las andadas y venció KO al canadiense Steve Rolls donde al final de la función pidió que le trajeran al ‘Canelo’ Álvarez, pues al parecer está listo para vencerlo y lo retó a una pelea para el mes de septiembre. ¿Qué les parece?
Golovkin retorna con contundente KO a Steve Rolls a los 2:09 del R.4 en @TheGarden
Izquierda contundente de @GGGBoxing al rostro del canadiense.#GolovkinRolls @TomLoeffler1
— Iñaky Arzate (@inaky_arzate) 9 de junio de 2019
Golovkin estuvo ausente del ring por casi 9 meses y ahora que regresó en gran forma y con unos puños poderosos, confía en que en el tercer capítulo de sus enfrentamientos contra el ‘Canelo’ Álvarez obtendrá la victoria, pues hay que recordar que ya empataron una vez y en otra ganó el mexicano, por lo que el reto ha sido lanzado y falta ver qué opina su rival.
“Todo mundo sabe a quien quiero enfrentar, todo mundo sabe, claro señores, estoy listo para septiembre, estoy listo para ‘Canelo’, tráiganlo, pregúntenle, estoy listo”, mencionó Golovkin luego de su KO.
El kazajo está muy seguro de que el ‘Canelo’ aceptará pelear contra él y es que al parecer, más allá del entretenimiento, conoce bien cómo se maneja este negocio, así que al ser una de las ‘trilogías’ más pedidas en el mundo del boxeo, no hay duda de que este combate pronto se pactará para el mes de septiembre.
“Si quieren mucho un show con mucho drama díganle a él. Estoy seguro que aceptará, es el negocio de boxeo, ¿por qué no? Ahorita se siente como el campeón de la gente. No me importa, quiero ganarle, (los cinturones) no importan. Soy el campeón de la gente”, manifestó Golovkin.
Para finalizar y sentenciar todo, comentó que ahora que volvió a subirse al ring se siente motivado y bastante bien físicamente pues como ya dijimos noqueó a su rival Steve Rolls en el cuarto round y confía en que puede repetirle la dosis al ‘Canelo’ Álvarez.
“Me siento genial. Como un nuevo bebé, completamente diferente porque volví al nocaut. Me encantan los nocauts y me encanta Nueva York. Fue una gran noche para todos”, concluyó Gennady Golovkin.