Paul Goscoigne ha sorprendido a medio mundo por su estado actual. El alcoholismo le hizo pasar por sus peores momentos después de su retiro y tocó fondo cuando se dejó ver por las calles sin ropa en busca de una botella.
Sin embargo, el inglés se ha rehabilitado de esta adicción a tal grado que abrió su propio canal en Youtube, en el cual contará anécdotas de su carrera como futbolista, además de que se ha dejado ver en programas de televisión.
La última de ellas fue en el programa Soccer AM, en el cual volvió a prender las alarmas, pues usuarios en Twitter consideraron que el ex futbolista se había presentado en estado de ebriedad, pues tardaba un poco en responder algunas preguntas y en sus respuestas arrastraba su pronunciación.
Asimismo, se mostró un poco torpe en su caminar, luego de hacerle una broma a uno de los conductores al fingir que lo saludaría.
Fenners getting pied by Gazza 🤣🤣 pic.twitter.com/wGMib22LjF
— Soccer AM (@SoccerAM) 11 de agosto de 2018
He looks awful, can’t speak
— Stephen daly (@stdaly37) 11 de agosto de 2018
Sad 2 see Gazza not looking good on live tv. Glad you have pulled him out rest of show
— Mark Bisset (@biss1872) 11 de agosto de 2018
Sad to see look like he been doing ok 😢
— Neil Huntington (@wallyhuntington) 11 de agosto de 2018
Después de su aparición en el programa, Gascoigne leyó algunos comentarios al respecto, por lo que publicó un mensaje en Twitter en el que negó una recaída alcohólica y explicó que su forma de caminar y hablar son consecuencia de los somníferos que toma actualmente.
“He leído algunos tuits diciendo que me veo muy bien, otros que dicen que estoy en mi mejor momento y otros asegurando que estaba ebrio, lo cual está bien cuando en realidad lo estoy, pero ahora estuve tomando pastillas para dormir, para poder retener todo el amor que me dan”.
Ha just read some of the tweets some say I’m looking well others say it’s the best they’ve seen me and others are saying i was drunk it’s every time I’m doing well that’s ok I been taking sleeping tablets to try kip that all love GAZZA xxxx
— Paul Gascoigne (@Paul_Gascoigne8) 11 de agosto de 2018