El mediocampista uruguayo Walter Gargano hizo delicadas y reveladoras declaraciones en contra de Antonio Mohamed, técnico del Monterrey.

Es público desde hace más de seis meses que el charrúa y el ‘Turco‘ no tienen una buena relación en Rayados, razón por la que el jugador prácticamente fue borrado de la alineación titular.

Gargano tiene un año más de contrato con el club pero ya sabe que no será tomado en cuenta, de hecho por el momento entrena con la Sub-20 del equipo y en entrevista con el programa ‘Sports 890 de Uruguay’, insinuó que Mohamed le ha tocado su dinero.

“No quiero estar más en Monterrey, no es por la ciudad ni por la afición, es por el entrenador que se ha comportado mal, de mi parte siempre he sido un profesional, pero no lo soporta ni mi familia.

“No valora y no trata al jugador como se merece. En México es importante este tema, algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta, pero en mi caso no acepto eso y eso le molestó mucho, el ver que uno no se baja y realmente es así. Trató de negociar de otra manera con el club y dijo: ‘si Gargano sigue aquí, no lo voy a utilizar’; no me gusta que me toquen mi dinero”, reveló el uruguayo.

Walter fue más allá y dijo que no es el único que está separado del primer equipo, pues Edwin Cardona y el portero ecuatoriano Alexander Domínguez pasan por una situación similar.

“Quisiera saber la solución para estar ya estable en un equipo; me tocó sufrir estos seis meses y otros seis meses no voy a aguantar, donde un entrenador no te quiere, una tristeza lo que me ha hecho el entrenador; hoy en día tengo dos niños y tengo que pensar en el futuro de ellos y se viene otro en camino”, finalizó el charrúa, quien sueña con volver a su país y enrolarse con el Peñarol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook