64 años después, Gales regresó a una Copa del Mundo tras ganarle a Ucrania en la final del repechaje. Un autogol fue el causante de que, Gareth Bale y compañía estén en Qatar 2022.
La Selección de Gales se apoya principalmente en el talento de Gareth Bale, que con el equipo nacional siempre ha mostrado un gran nivel y compromiso, como en sus años mozos del Real Madrid y el Tottenham.
Sólo que hay una pequeña interrogante sobre el futuro del pilar de la Selección de Gales y es que, no tiene equipo actualmente porque acaba de terminar su contrato con el Real Madrid.
Su continuidad en el futbol dependía de si su equipo llegaba a la Copa del Mundo o no, pero con la confirmación de que Gales estará en el grupo B de Qatar 2022, Gareth Bale tendrá que buscarse un nuevo equipo.
Mucho se habló de que Gareth Bale podría poner fin a su carrera como futbolista si no iba al Mundial, pero sin equipo y con la Copa del Mundo a disputarse a finales del 2022, tiene que mantenerse en ritmo de competencia.
¿Cuáles podrían ser los principales destinos para Gareth Bale?
Afortunadamente para el jugador galés, tiene un montón de ofertas para continuar su carrera como jugador o por lo menos así lo mencionó el mismo en conferencia de prensa.
Son muchos los equipos que podrían interesarse en un jugador como Gareth Bale, que con el compromiso de llegar en el mejor momento para el Mundial de Qatar 2022, deberá de elegir bien a su club.
Uno de los más interesados es el Cardiff City de la segunda división de Inglaterra, aunque con el montonal de ofertas que dice que tiene, seguramente lo podremos ver en la Premier League o hasta en La Liga.