La Premier League está por empezar y el Chelsea no quiere quedarse sin su ‘bomba’ del verano. Los Blues acaban de perder el Community Shield y la verdad es que no se vieron muy bien a la ofensiva. Así que el equipo estaría pensando en romper el mercado y fichar a Gareth Bale para reforzar el ataque.

De acuerdo al diario británico Express, el conjunto dirigido por Antonio Conte estaría muy interesado en hacerse con los servicios del Expreso de Cardiff. Sin embargo, existiría una condicionante para el fichaje: que el Real Madrid logre contratar a Kylian Mbappé.

Los rumores de Mbappé al Madrid no han parado en todo lo que va de este mercado de fichajes y aunque aún no hay nada concreto, no se ve irreal que los Merengues fichen al francés. Y si se diera esta transferencia, parecería lógico que Bale saliera de la ‘Casa Blanca’.

Getty Images

El problema para el Chelsea (además del dinero) es que ellos no son los únicos pretendientes del galés, pues de acuerdo al ya citado diario británico, el Manchester United también tiene interés en quedarse con el exjugador del Tottenham.

El equipo de Román Abramóvich es uno de los más ricos en el mundo, pero aún así Gareth Bale no es un jugador barato. De acuerdo a Transfermarkt, el valor de la carta del galés es de 80 millones de euros. Neymar valía 100 MDE pero el PSG pagó los 222 millones de la cláusula del jugador.

El asunto es que para rescindir el contrato del Expreso de Cardiff se requieren de 1,000 millones de euros por lo que la única forma de que Los Blues se queden con el galés es negociar con el Real Madrid. Ya veremos qué le depara el futuro a Gareth Bale, pero si sí cambia de equipo sería otra bomba, casi como la de Neymar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios