Un pequeño problema se presentó para el Real Madrid después de su partido de Champions League.
Después de ganarle al Sporting casi en los minutos finales del partido, Gareth Bale podría perderse los siguientes tres partidos ya que tuvo que salir lesionado al filo del minuto 58, cuando estaban ganando un gol por cero.
La magulladura se dio en el tobillo derecho después de un choque con Coates y en su lugar llegó Marco Asensio, pero todo parece indicar que podría ser peor de lo que realmente parece. El problema para el equipo de Zidane es que dentro de dos semanas es el Clásico Español.
En la jornada 14 de La Liga se enfrentarán al Barcelona y puede ser un partido decisivo para ambos equipos. Por un lado, si los ‘Merengues’ pierden o empatan contra el Sporting Gijón -cosa que se ve muy improbable- y el conjunto catalán le gana a la Real Sociedad, podrían llegar a pelear el liderato en ese juego antes de la mitad de temporada.
La última lesión del galés le costó perderse dos semanas de juego, precisamente tras recibir un golpe en partido correspondiente a Champions. Ahora estará bajo pruebas con los doctores del Madrid, pero en el transcurso de esto se determinará el alcance de la lesión.
¿Realmente es indispensable para el esquema de Zidane o puede armarla sin este elemento?