Llegó el día que muchos aficionados a los New York Yankees anhelaron por años. David Ortiz le puso un final a su carrera con los Boston Red Sox y ahora se jugó el último partido entre estos dos rivales con ‘Big Papi’ en el diamante.
El Yankee Stadium odió con toda su alma al pelotero patirrojo, pero en este momento demostró lo que pocos pueden. Los Yankees le hicieron un buen reconocimiento y hasta con invitado especial, el legendario pitcher, Mariano Rivera.
.@Yankees honor @davidortiz with gifts AND a surprise guest … #ThanksPapi pic.twitter.com/SOcif7rIIU
— MLB (@MLB) 29 de septiembre de 2016
Por supuesto, Ortiz sería el centro de atención de los medios. Toda la prensa neoyorquina se acercó a sacarle algunas declaraciones. David, como es su gran costumbre, salió con un sonrisa.
Además, la afición de los Bombarderos del Bronx se comportó a la altura. a ‘Big Papi’ le dieron base por bola y al momento de cambiar para darle su lugar a un corredor los aplausos se hicieron presentes.
Finalmente, la pizarra quedó de lado, los Bombarderos se quedaron con la victoria 5-1. Sin embargo esta noche quedará en la historia por la despedida de uno de sus máximos rivales, David Ortiz.