Martes 1:45pm.
Bayern Munich y Atlético de Madrid se volverán a ver las caras, en esta ocasión en el Allianz Arena, para definir al primer finalista de la UEFA Champions League.
La misión no es fácil para ninguno de los dos equipos, y así lo saben los técnicos de ambas escuadras, que han aprovechado la víspera para enviar algún recadito a los contrincantes.
“Al fútbol se gana de muchas maneras, pero lo primero de todo es que yo quiero el balón. Hasta el último día de mi carrera. Simeone y yo somos hijos de lo que hemos visto y de lo que nos han enseñado. Luego lo hacemos nuestro. ¿Cómo se le mete mano al Atlético? Es muy difícil, pero de eso se trata. Es el reto. También jugué una semifinal en el Bernabéu contra Mourinho, la hierba estaba alta y ganamos”
“No tengo vergüenza de decir que tengo miedo en todos los partidos. No me gusta tener la seguridad de nada. Es difícil firmar algo que no se puede hacer. Nuestra idea es ganar, como cualquier otro equipo. No me detengo ni un segundo a pensar en los estilos. No me preparo para gustarle a nadie, sólo quiero ganar para el Atlético de Madrid, que es quien me paga”.