La lesión de Fernando Muslera sí es tan grave como parecía. El portero uruguayo sufrió fractura de tibia y peroné, confirmó el Galatasaray. (Acá te dejamos el video del momento donde se lesionó).

La aparatosa lesión de Fernando Muslera se dio en el duelo entre el Rizespor y el Galatasaray, que terminó 2-0 a favor de los locales. Fue en una salida donde el uruguayo chocó con el Ismael Diomandé y se quedó tendido en el terreno de juego. El equipo turco confirmó que el guardameta será operado.

La operación de nuestro jugador Fernando Muslera tendrá lugar mañana por la mañana. Hoy se diagnosticó y se realizaron los preparativos“, dice el comunicado del Galatasaray. El arquero uruguayo lleva ya nueve temporadas con el equipo turco.

Eso no es todo. Fernando Muslera también fue diagnosticado con una ruptura casi total del ligamento lateral interno en la rodilla y una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior. A falta de siete jornadas para que termine el torneo en Turquía, el charrúa no volverá.

Foto: Getty Images

Muslera fue atendido por las asistencias médicas y posteriormente fue trasladado al hospital en ambulancia. En su lugar entró Okan Kocuk, quien terminó recibiendo los dos goles con los que el Galatasaray perdió el partido.

El Galatasaray sin Fernando Muslera tiene muy pocas chances de ganar la liga, según medios de Turquía. A falta de 21 puntos por disputarse, el equipo de Fatih Terim está seis unidades por detrás del líder, el Trabzonspor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios