Leonardo Farías es un pequeñín de 8 años que fue rescatado con vida de la escuela Enrique Rébsamen luego del sismo del pasado 19 de septiembre que afectó gravemente a la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Leo quedó atrapado entre los muros de la escuela durante el terremoto de magnitud 7.1, pero fue sacado de los escombros para ser trasladado a una clínica en condición delicada, y gracias a la rápida atención empezó a reaccionar.

Debido a una solicitud en redes sociales, diversos futbolistas que militan en la Liga MX y en Europa le han enviado mensajes de aliento al pequeño: Dani Alves, Rafa Márquez, Dante, André Pierre Gignac, Alan Pulido, Rubens Sambueza, Miguel Layún, ‘Tecatito’ Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes, entre otros, se sumaron a la causa, situación que la familia Farías ha agradecido.

“Estoy pasando por aquí para mandarte mucho ánimo, mucha fuerza para decirte que Dios te bendiga muchísimo y espero que te recuperes de todo”, posteó el brasileño Dani Alves en un video difundido en redes sociales.

La mamá del menor aseguró que su hijo ha presentado mejorías y reveló que el futbolista favorito de Leo es Lionel Messi, por lo que cree que si el ‘mejor jugador del mundo’ le envía un mensaje de fuerza, puede mejorar.

Sumemos para que el deseo de la familia y del propio Leo Farías llegue a oídos de Messi y el crack del Barcelona le envíe buenas vibras, pues al final de cuentas historias como ésta después de un hecho tan triste son las que alimentan la esperanza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook