En una jornada más de la copa de Francia, el Concarneau venció al Châteaubriant con un gol que realizó en el último minuto el delantero Herman Koré. Nada fuera de lo normal aquí, sin embargo, la nota se lo llevó la manera en la que metió el balón en la portería Koré, acción que desató la furia de sus rivales.
Resulta que la jugada comienza cuando el Châteaubriant tienen un tiro de esquina a favor, por lo que deciden ir con todo y mandar a su portero a rematar. La jugada no sale como esperan, y luego de una serie de rebotes, el Concarneau despeja el balón dejándosela a Herman con ventaja, quien corre solo a la portería y justo antes de la línea de gol, detiene el balón para arrodillarse y empujarlo con la cabeza.
Acto seguido todos sus compañeros corren a festejar con él, pero a sus rivales no les gustó nada y comienzan a buscarlo para reclamarle la acción, incluso el arquero Grégory Douard, intenta meterle el pie sin éxito inmediatamente después de que empuja el balón a las redes. Para Koré fue una manera original de marcar, pero para sus rivales fue una falta de respeto, debido a que no veían necesario que lo metiera de esa forma y justo en el último minuto del partido. Pero mejor es dejamos el video y júzguenlo ustedes mismos.