Todos tenemos algún jugador favorito que ahora es una leyenda; ya sea del futbol mundial o de nuestra selección, pero de ley creo que todos admiramos a alguien que ahora ya no está dentro de las canchas o bien que está a nada de terminar su ciclo y que sin duda nos hubiera encantado verlo en su mejor momento juntos los futbolistas actuales que hay. Quizá no sea sobre el campo, pero sí es posible verlos fusionados en una foto, algo así como en Dragon Ball, ya que el portal B/R Football creó algunos crossover donde une a cinco de nuestros futbolistas favoritos con algunas leyendas.
Podrán no gustarnos sus teatros, pero si mezcláramos el talento de Neymar con la magia y la elegancia de Ronaldinho, creo que sin duda tendríamos a un jugador de época, que tendría de hijos a todo rival que se le ponga enfrente. Yo lo nombraría Neymaldinho.
Los franceses siempre han relucido en la élite del futbol y más si se trata de un histórico como lo es Zinedine Zidane, que al lado de Antoine Griezmann podrían haber hecho grandes cosas; en la foto se ve un poco raro, pero creo que lo llamaría Griezou, por la forma en que llamaban a la leyenda ‘Zizou’.
Diego Forlán sin duda era uno de los máximos comandantes de la ‘Garra Charrúa’ y acompañado de Luis Suárez, sin duda era algo fenomenal. Creo que los chinos no le quedan nada bien al futbolista del FC Barcelona, pero el talento que irradiarían si se fusionaran, sería único. Yo lo llamaría Liego Suorlán… o algo así.
Un viejo conocido del Manchester United y de los tan aclamados ‘Galácticos’ de hace unos años, David Beckham, sin duda sería de temer si se combina con Harry Kane, qien ahora ha tomado la batuta de la Selección de Inglaterra. A este jugador lo llamaría Davy Kaneham.
Para finalizar, Luka Modric, pieza clave de la Selección de Croacia combinado con la leyenda croata, sería una combinación letal de control de balón, visión de juego, poder en ofensiva y una creatividad sin igual. Lo llamaríamos Suker Modric.