Se terminaron los primeros dos partidos de la segunda jornada de la Champions League. Juventus venció con facilidad al Young Boys, mientras que el Manchester City remontó para vencer como visitante al Hoffenheim.
Para el segundo tiempo, Leroy Sané se escapó al área, fue derribado por el arquero pero el silbante no señaló penal. Ya en los minutos finales, David Silva aprovechó un mal control de la defensa del Hoffenheim y cruzó de zurda para darle la vuelta al marcador.
87. @21LVA capitalises on a stray ball to spin and shoot us into a late lead! We’ve deserved it!
A vital #UCL goal!!
— Manchester City (@ManCity) 2 de octubre de 2018
En el otro partido, Paulo Dybala tomó el rol protagónico ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. La ‘Joya’ abrió el marcador con un zurdazo cruzado de volea, tras un tremendo pase de Leonardo Bonucci.
Posteriormente el argentino definió ante la salida del arquero para hacer el segundo en su cuenta. Confirmando que sería una noche tranquila para los de Turín.
Y por si quedaban dudas, el propio Dybala sentenció el marcador. Juan Cuadrado se metió al área por derecha y centró para Paulo, quien sólo tuvo que barrerse para mandar el balón al fondo de las redes.