Se acabaron los primeros ocho partido de la Jornada 3 de la Champions League. Juventus mantuvo el paso perfecto tras su victoria en Old Trafford sobre el Manchester United.

El equipo de Massimiliano Allegri requirió de sólo un gol para llevarse los tres puntos. Paulo Dybala se encontró el balón dentro del área, David De Gea se venció hacia la derecha y con la zurda, el argentino puso su remate del otro lado para abrir el marcador.

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid regresó al camino de la victoria en la Champions League al vencer al Viktoria Plzen. Karim Benzema con un cabezazo y Marcelo con una definición tras un pase de Gareth Bale, dieron rumbo al triunfo merengue. El conjunto visitante se acercó con un gol de Patrik Hrosovsky.

Los que están imparable de cara a las redes, son los de la Roma. El conjunto italiano volvió a golear a su rival. En esta ocasión al CSKA de Moscú con un par de anotaciones de Edin Dzëko y una más de Cengiz Ünder, quien consiguió su segundo gol en la Champions League.

Los que ofrecieron muchas emociones fueron el Hoffenheim y el Olympique Lyon en Alemania. Los franceses se habían ido adelante en el marcador. Los alemanes lo remontaron con un doblete de Andrej Kramaric pero Tanguy Ndombele se encargó de empatar otra vez las acciones. Y en pocos minutos, Memphis Depay le dio la vuelta definiendo entre las piernas del arquero. Ya en los minutos finales Joelinton le dio el empate final al conjunto germano.

Otro que rescató unidades en los minutos finales fue el Ajax. Los holandeses lograron su segundo triunfo en la Champions League con un gol tardío de Noussair Mazraoui sobre el Benfica.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios