Hay que hacer las maletas e ir a casa, piensa el PSV. En el PSV vs Tottenham se quedaron las opciones del equipo holandés por avanzar en el torneo europeo.
Ahora sí Hirving Lozano se pudo hacer presente en el marcador con un gol, de mucha suerte. Pero de poco le sirvió al PSV. Lucas Moura empató casi de inmediato el partido y Harry Kane le dio la vuelta al marcador con un cabezazo en el segundo tiempo.
La expulsión de Hugo Lloris le dio vida al PSV. Y Luuk De Jong la hizo valer al desviar un remate dentro del área para conseguir un dramático empate 2-2.
En Bélgica las cosas también fueron muy parejas. El Monaco había logrado ponerse en ventaja con un gol de Moussa Sylla, pero en menos de diez minutos lo empató el Club Brugge con un cabezazo de Wesley.
En el Grupo B las cosas se apretaron un poco, pero podría haber ya un equipo eliminado: el PSV. Tras el resultado del PSV vs Tottenham, los ingleses sumaron sus primeros tres puntos del torneo. Y aprovechando que en el Barcelona vs Inter de Milan los líderes se quitaran puntos, revivieron sus opciones de avanzar a la siguiente ronda.