Día 3 de la Champions League. Manchester United y Jose Mourinho ante el partido más importante de su temporada frente al Valencia.
Fue un partido muy peleado y de pocas opciones para ambos equipos. El Manchester United dominó pero no pudo reflejarlo en el marcador. Valencia rescató el empate al menos durante el primer tiempo y así siguió hasta el final del partido.
It ends all square. #MUFC #UCL pic.twitter.com/QlAc7HoU1T
— Manchester United (@ManUtd) 2 de octubre de 2018
En otros frentes, el Real Madrid visitó Rusia y se fue abajo en el marcador muy temprano. Nikola Vlasic aprovechó una asistencia de crack de Toni Kroos… sí, de Toni Kroos, y de zurda venció a Keylor Navas. Ese gol bastó para la derrota de los blancos.
El Bayern Múnich parecía que tendría un partido fácil frente al Ajax. Un cabezazo de Mats Hummels abrió el marcador pero posteriormente Noussair Mazraoui definió de zurda para vencer a Manuel Neuer y empatar el partido.
90+4. Proud of our boys! ❤️#UCL #bayaja pic.twitter.com/Cmr1iAb5ic
— AFC Ajax (@AFCAjax) 2 de octubre de 2018
Los partidos que más emociones dieron fueron en Grecia y Francia. El Benfica le pegaba por 0-2 al AEK Athens, hasta que se quedó con un hombre menos. Fue entonces cuando los griegos remontaron con un doblete de Viktor Klonaridis.
Y en cancha del Olympique Lyon, el Shakhtar se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo. En el arranque de la segunda parte marcaron el segundo pero fue entonces cuando comenzó la reacción de los locales. Con goles de Moussa Dembele y Leo Dubois, dejaron las cosas empatadas a menos de 20 minutos de que terminara el encuentro.
Après avoir été menée 2 à 0, la #TeamOL arrache le match nul grâce aux réalisations de @MDembele_10 et @leodubois15 et aurait même pu l’emporter en fin de match. Après deux journées de @ChampionsLeague, les Lyonnais conservent la tête de la poule F. pic.twitter.com/nGHVhpw5FI
— Olympique Lyonnais (@OL) 2 de octubre de 2018
Los que sí tuvieron un partido facilito fueron los de la Roma. Un hat-trick de Edin Dzéko, un gol de Under y otro de Kuivert decretaron la aplastante victoria sobre el Viktoria Plzen.