Comenzó la Jornada 3 de la Champions League y con ella, un AEK Athens vs Bayern Múnich que quedó a deber mucho. Al mismo tiempo que el Valencia visitó al Young Boys.

En Grecia los dos equipos tomaron su rol de inmediato. El AEK Athens defendiendo y el Bayern Múnich atacando pero con mucha precaución. Por eso fue hasta el segundo tiempo cuando los bávaros se pusieron en ventaja. Javi Martínez remató de volea dentro del área para abrir el marcador.

Dos minutos más tarde Robert Lewandowski aumentó la ventaja. El polaco cerró la pinza a segundo poste y empujó el balón con el arco vacío.

En Suiza las cosas fueron más parejas. El Valencia arrancó con más posesión y con las oportunidades. Por eso Michy Batshuayi abrió el marcador. El belga controló el balón, se quitó al arquero y definió para mandar a los españoles con ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo el Young Boys lo empató por la vía del penal. Guillaume Hoarau cobró perfecto para decretar la igualada. El empate dejó a los dos equipos sin ganar y hundidos en el Grupo H del torneo. El Valencia por su parte extendó su racha sin ganar en Champions League. Su última victoria fue el 20 de octubre del 2015.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios