Vaya escena la que se montó el tenista Aleksandr Bublik luego de perder. Mira nomás, se echó tres raquetas en cuestión de segundos por la furia que tenía en ese momento.
Resulta que Aleksandr Bublik estaba compitiendo en el Torneo de Montpellier de la ATP hasta esta semana. Fue eliminado el pasado miércoles 8 de febrero por el tenista de casa Grégoire Barrère.
Aleksandr Bublik terminó eliminado y muy enojado
Peeeeeeero la noticia de su eliminación no es lo que nos tiene aquí hablando de él, sino la rabieta que se aventó en el partido dejando a su paso tres raquetas completamente destruidas.
El tenista nacido en Kazajistán no pudo ocultar su molestia al ver que estaba por quedarse fuera del torneo. Se jugaba el último tie break del segundo set, el primero ya había quedado en manos del francés, así que perder ahí significaba despedirse de Montpellier.
Fue entonces cuando Aleksandr Bublik comenzó a golpear su raqueta contra la superficie dura de la cancha en el Court Patrice Dominguez hasta dejarla destrozada.
Se fue por otras dos raquetas y también las destruyó
Peeeeeero a pesar de destruir su raqueta y ganarse los abucheos del público, eso no fue suficiente para dejar salir el enojo que llevaba dentro. Bublik se fue hacia su banca y ahí despachó a otras dos.
Tal cual, tomó una nueva raqueta y comenzó a golpearla también contra la superficie. Se ganó más abucheos y silbidos, pero no bastó. Después de la segunda tomó una raqueta más y sí, acabó con ella.
Una imagen muy triste para despedirse de un torneo.