Parece ser que el rencor y odio que le agarraron a Zlatan Ibrahimovic no será olvidado. La mañana de este domingo se reportó un nuevo ataque a la estatua del sueco que se encuentra afuera del estadio del Malmo y es que esta vez un grupo de ultras la derribaron totalmente siendo tajantes en su mensaje: ‘no quieren de vuelta a Zlatan’.

Foto: Fut_WR

Como recordaremos, toda esta situación se originó luego de que Zlatan Ibrahimovic anunciara que sería co-propietario del club Hammarby IF en Suecia, uno de los rivales del Malmo, por lo que a partir de ese momento las cosas se tornaron negativas para Ibrahimovic, recibiendo cientos de ataques por todas las vías posibles.

Ahora, de acuerdo a información de ‘Sky Sports’, un grupo de ultras del Malmo atacó nuevamente la estatua de Zlatan que se encuentra a las afueras del estadio de su equipo. Se dice que  este grupo llegó con sierras por la madrugada y se dirigieron a costar los tobillos, todo con el fin de derribarla.

Foto: Sky Sports

Al lograrlo, dejaron sólo la planta de los pies de la estatua pegada a la base y el cuerpo cayó sobre una barda, logrando su cometido… pero esto no sería todo para los ultras del Malmo que siguen furiosos.

La cara de la estatua de Zlatan fue cubierta con una playera con el escudo de la Selección de Suecia y aunque no se puede apreciar en las fotos, dicen que dejaron un mensaje de odio hacia Ibrahimovic, donde le dejan en claro que no quieren verlo cerca nunca más.

Foto: Sky Sports

Cabe destacar que esta no es la primera vez que esta estatua es atacada. Zlatan Ibrahimovic estuvo presente en la revelación de la misma hace unos meses y posterior a ello ya la habían vandalizado, pues sólo basta recordar que había sido ‘quemada’, cubierta de la cara y a mediados de diciembre le cortaron la nariz.

Zlatan Ibrahimovic comenzó su carrera en Malmo antes de pasar por clubes como el Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Manchester United y LA Galaxy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios