Si bien la Selección Mexicana fue un ‘éxito’ tras lograr un sufrido triunfo ante Ecuador y ligar 4 victorias en 4 juegos bajo el mando del ‘Tata’ Martino, quien se llevó los reflectores sin duda alguna fue un mexicano en la tribuna. pues con una cartulina verde y un mensaje muy claro: ‘busco novia tóxica’, se volvió la sensación de internet, pues de inmediato se hizo viral pero más allá que eso, lo que hay que reconocer es el éxito tremendo que tuvo, pues las mujeres lo fueron a buscar y obvio, él no cabía de alegría.
En repetidos momentos durante la transmisión del juego entre México y Ecuador, se pudo ver a este hombre en la pantalla, pues aunque muchas veces vemos a niños pidiendo la camiseta de alguno de sus ídolos o una foto, él iba con la misión de encontrar el amor y aunque no sabemos a ciencia cierta si consiguió pareja o alguien que verdaderamente que se interesara en él, al final del partido sí recibió muchas ‘visitas’.
Jajajaaj busco novia tóxica pic.twitter.com/hVYKQEZN6B
— Coyote Regio (@RegioCoyote) 10 de junio de 2019
A través de Twitter se difundieron un sinfín de fotos de este aficionado mexicano rodeado de mujeres con la camiseta de la Selección. Él sostenía el cartel, ellas posaban a su alrededor y para sorpresa de todo quien lo veía al final del partido sí tuvo éxito buscando pareja.
Las imágenes le dieron la vuelta a toda la red y no era para menos. Las mujeres lo abrazaban, posaban alrededor de él, le daban un beso, incluso hacían que las cargara, por lo que aunque sabemos que todo esto es parte del ‘relajo’ que se hace en partidos como el de la Selección Mexicana, es una muestra más del humor y la buena onda que debería haber en todos los partidos.
Este mexicano sin duda ahora es el ídolo de muchos hombres, pues no se imaginaban que fuera tan fácil estar rodeado de mujeres, por lo que no nos debería extrañar que en los siguientes partidos de la Selección Mexicana o a nivel de clubes, veamos más hechos como este.
Sin seguir haciendo esto más largo, les dejamos las mejores imágenes de este ‘héroe sin capa’ y su éxito rotundo buscando ‘novia tóxica’.