Uuuuuy así qué chiste… Ronaldinho pasará su arresto domiciliario, junto a su hermano, en uno de los hoteles más lujosos de Asunción, Paraguay.
El hotel de llama El Palmaroga y su precio mínimo es de 90 dólares por noche pero en donde estarán Roberto Assis y Ronaldinho, cuesta 380 dólares por noche. El inmueble fue inaugurado hace un año y está ubicado en el centro histórico de Asunción.
Los servicios con los que contarán Ronaldinho y su hermano, incluyen gimnasio, piscina y un salón de eventos donde se pueden realizar brunchs, bodas y convenciones. Un verdadero hotel de lujo es donde está hospedado el exjugador del Querétaro.
Lo mejor para ‘Dinho‘ y su hermano es que el hotel se encuentra cerrado debido a la pandemia de coronavirus. Es por eso que sólo ellos dos lo habitarán. Eso sí, no pueden abandonar el inmueble pero sí pueden recibir visitas. Ambos personajes están instalados desde el pasado 7 de abril, cuando se dio a conocer que habían sido liberados.
Ronaldinho y su hermano ofrecieron una garantía de 1.6 millones de dólares, además de haber prometido no abandonar el hotel. Cabe recordar que pagarán un arresto domiciliario, luego de haber sido arrestados a principios de marzo por haber presentado un pasaporte falso.
La permanencia de Ronaldinho en la cárcel no fue tan mala como se puede pensar. El brasileño festejó sus 40 años de vida con un asado en prisión, que compartió con el resto de presos. Incluso su despedida fue entre lágrimas por parte de sus compañeros.