Dele Alli, jugador del Tottenham, dio un ejemplo de cómo es que se tiene que respetar la cuarentena y es que aunque ha estado envuelto en polémica, por fin se ha redimido. Festejó su cumpleaños número 24 de una forma épica y es que a través de unas fotos que subió, mostró que estuvo solo, conviviendo con su alma pero eso sí, las risas no faltaron.
Quizá parecerá broma, hay muchos memes de ello pero es una realidad. Todos los que cumplen años en abril parecen estar destinados a hacer algo similar a lo de Dele Alli y es que el jugador del Tottenham no hizo fiesta ni mucho menos, sino que se la pasó encerrado en su casa. Bien hecho.
A través de su cuenta de Instagram, Dele Alli compartió esta serie de fotos que la verdad es muy graciosa, digna de memes y es que el jugador del Tottenham hizo todo él solo y aunque no lo refleja, parece que no estuvo tan mal.
En estas fotos podemos ver a Dele Alli cocinando una hamburguesa en su patio donde sólo hay una en el asador… pues nadie más estuvo con él. Jugó ‘ponle la cola al burro’ y adivinen qué, ¡él ganó!… porque estuvo solo en su fiesta.
También jugó el popular juego Twister, donde se le ve en una posición un tanto complicada pero donde en cada ronda él ganó… ya que no pudo invitar a nadie y finalmente se sentó en su mesa a conversar… con él mismo porque… bueno, ya saben.
Las reacciones a esta serie de cómicas fotos no se hicieron esperar y es que Dele Alli recibió muchos mensajes de ánimo, pues le comentaban que no había que sentirse mal, pues hacía lo correcto. Otros lo tomaron como una broma y reconocieron su gran sentido del humor y como era obvio, no faltó el que le invita una cerveza para cuando acabe la cuarentena.
Dele Alli es uno de tantos personajes que pasarán su cumpleaños solo en su casa y es que aunque hace unos días se le vio violando la cuarentena, ahora sí dio un ejemplo de cómo se debe actuar y cabe decir que se ganó el respeto de miles de aficionados.