Como seguramente muchos de ustedes saben, la leyenda del boxeo, Muhammad Ali, ha fallecido a sus 74 años. No sólo nos dejó un gran personaje en el ring, sino también un hombre de gran corazón y espíritu.
Pero no somos sólo nosotros quienes sentimos su pérdida, ya que también está su familia y los seres que fueron más cercanos a él, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo en vida. Ahora es turno de honrarlo en su muerte y si alguien lo sabe más que cualquier otra persona en el mundo, es su hija, Hana Ali.
Our father was a “Humble Mountain!” And now he has gone home to God. God bless you daddy. YOU ARE THE LOVE OF MY LIFE!
— Hana Ali (@Hanayali) June 4, 2016
“¡Nuestro padre fue ‘una montaña humilde’! Y ahora se ha ido a casa con dios. Dios te bendiga, papi. ¡ERES EL AMOR DE MI VIDA!”
A continuación, les mostraremos un par de fotografías que la hija de Ali subió a su cuenta de Instagram. En estas, podremos ver que además de haber sido un hombre ejemplar, también fue un excelente padre.
Hana fue la autora de la biografía de su padre “The Soul of a Butterly and More Than a Hero”, la cual contenía varias lecciones de vida.
Tal vez habremos perdido a alguien grande, pero la mejor manera de honrarlo es tomar lo que mostró al mundo y aplicarlo en nuestra vida.
Vía mashable