Dicen que a la gente le gusta el morbo, pero todo tiene sus límites. De acuerdo a la prensa europea existen fotografías de Michael Schumacher después de su accidente que se venden en un precio de hasta un millón de euros.
Schumacher, que es considerado por muchos como el mejor piloto en la historia de la Fórmula 1 , sufrió un accidente en diciembre de 2013 mientras esquiaba. A raíz de ese percance el alemán estuvo seis meses inconsciente. Cuando ‘Schummie‘ salió del coma se fue a vivir a Suiza donde en teoría sigue recibiendo atención médica aunque desde septiembre del 2015 el estado de salud del ex corredor de autos es una incógnita.
Ahora se ha dado conocer que un paparazzi supuestamente logró infiltrarse a la mansión de Schumacher y tomó una fotografía del piloto postrado en su cama. La casa del alemán cuenta con un equipo de seguridad privada y hay rumores de que está rondada por helicópteros y drones; sin embargo varios reporteros de medios alemanes han dicho que un desconocido intentó venderles una foto del ex piloto en un millón de euros.
El vocero de Michael Schumacher ha pedido en repetidas ocasiones que se respete la privacidad del ex corredor de Ferrari. Esta situación sólo servirá para que se refuerce la seguridad de la mansión del heptacampeón, residencia en la que según el Daily Mail todos los vidrios han sido cambiados por cristales polarizados.